A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

POLICIALES 03 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
seguridad Vial

Esta madrugada, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, llevaron a cabo procedimientos, mediante un control implantado en calle San Luis y Catamarca de esta ciudad. Allí, minutos antes de las 2, detuvieron la marcha de un motovehículo de 110 cilindradas conducida por un hombre de 28 años. Al solicitarle la documentación del rodado, el sujeto adujo no contar con la misma. Tras la consulta realizada a la División Análisis de Seguridad, constataron que el vehículo contaba con pedido de secuestro por robo, motivo por el cual fue retenido.

En el mismo lugar, momentos después fiscalizaron una motocicleta, de la cual, el conductor, un hombre de 60 años, no poseía documento alguno, no pudiendo avalar su propiedad. Ante esta situación, los uniformados procedieron a verificarla pudiendo notar inconsistencias en la numeración del motor, por lo cual dieron intervención a personal de la Brigada de Investigaciones, quienes determinaron que el estampado era apócrifo. En ambos casos, los demorados y las motocicletas quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.