Fallecieron 2 personas producto de siniestros viales

Ambos ocurrieron en la madrugada. Uno se produjo en ruta provincial N.º 28 camino a la Almudena, y el otro en Cafayate. Ambos accidentes fueron protagonizados por motociclistas.

POLICIALES 10 de marzo de 2024 Redacción El expreso

El primer hecho se registró pasada las 05 de la mañana en ruta provincial N.º 28 en inmediaciones de la Almudena, donde dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta de 125 cilindradas, por razones desconocidas, por el momento habrían perdido el control de la motocicleta y tras derrapar resultaron gravemente lesionados. Inmediatamente, el personal policial llego al lugar y solicitó urgentemente asistencia médica. Inmediatamente, fueron trasladados: el conductor, un joven de 23 años y una joven que era acompañante, ambos fueron trasladados en código rojo al hospital san bernardo.

Motocicleta Cafayate

Pese a la asistencia recibida, en el hospital San Bernardo, las autoridades debieron informar horas posteriores que la joven había perdido la vida, en tanto el conductor de la motocicleta permanece en recuperación en el nosocomio.

En Cafayate

En tanto, en la ciudad de Cafayate cerca de las 06 de la mañana se recibió la alerta de un siniestro vial en la avenida principal inmediaciones del camping Lorohuasi, personal de comisaria primera de la Unidad Regional N.º 6 verifico la situación y constato la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica y a unos metros una motocicleta.

Moto 2

Al solicitar personal de salud se pudo establecer el deceso del motociclista de 28 años. En ambos casos trabajaron peritos en Criminalística, quienes realizaron un exhaustivo relevamiento planimétrico y de tomas fotográficas que permitan establecer la mecánica de los siniestros.

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto