Peteco Carabajal: "¡Qué honra puedo sentir con alguien que nos ninguneó desde que apareció!"

El reconocido cantante santiagueño explicó porqué reaccionó ante la presencia de la vicepresidenta de la Nación en el Festival de Jesús María el viernes último. "Ninguneó a los 30 mil desaparecidos, a los trabajadores de la cultura y su gobierno busca tirar abajo los derechos que nos costó años conseguir". Y ante las provocaciones del periodista de Crónica, le espetó: "¡Tomátelas, gil!". Como siempre, luego aparecieron los trols que trabajan para el gobierno de Milei.

NACIONALES 14 de enero de 2024
Peteco Carabajal y su provocación a Victoria Villarroel
Peteco se ganó un dibujo por sus dichos y circula en las redes.

Peteco Carabajal frenó las provocaciones del periodista de Crónica, con un lacónico: "¡Tomátelas, gil!"

¿Y si todos los músicos fueran como Peteco Carabajal? ¿De esos que no se callan nada y manifiestan sus compromiso sociales, con la gente? Lo que Peteco hizo el viernes por la noche en el festival de Jesús María se viralizó en las redes sociales y causó gran impacto público.

"No se paren que no ha llegado nadie..", pidió Peteco justo en el momento que ingresaba la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarroel, acompañada de colaboradores y custodias. En los micrófonos cantaban otros hermanos Carabajal, por eso la voz de Peteco se escuchó en off, pero se entendió.

El sábado, en un programa de chismes de la farándula, lo llamaron para entrevistarlo, y allí Peteco no se calló ni se disculpó, como buscaba el periodista que buscaba defender a la vicepresidenta.

"¡Qué honra podemos sentir por quien nos ninguneó desde que apareció ahora!", respondió el músico ante la consulta periodística. 

-¿Vos te sentís la voz del pueblo?, insistió el periodista, con tono provocativo.

-"Yo tengo opinión  sobre lo que escuché a Victoria Villarroel cuando ninguneó a los 30 mil desaparecidos, tengo opinión de Victoria Villarroel cuando nos ninguneó a los trabajadores de la cultura; y tengo opinión sobre Victoria Villarroel cuando está respondiendo a un gobierno que busca tirar para abajo los derechos que nos ha costado años conseguir..." Y ante las provocaciones del periodista, Peteco lo interrumpió: "Vos sos defensor de la vicepresidenta? Tomátelas, gil", le espetó y terminó la entrevista.

Carabajal se ganó una gran repercusión en las redes sociales, lo que hizo aparecer los trolls del gobierno de Milei que con identificación falta empezaron a denostar al músico, obviamente, con datos falsos, tal la costumbres del pensamiento libertario. 

Te puede interesar
whatsapp_image_2022-05-31_at_5.27.20_pm_2

INADI cerrará sus puertas: El Gobierno Nacional toma medidas drásticas

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 22 de febrero de 2024

Desde la casa rosada se anunció recientemente que llevará a cabo el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La decisión fue comunicada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien explicó que se trata de un paso en la línea de reducir el Estado y eliminar aquellas instituciones que no generan beneficio para la sociedad.

Flavia Royon - Sec de Minería tiene que renunciar

Milei toma venganza y despide a Flavia Royon de la Secretaría de la Minería

NACIONALES 09 de febrero de 2024

La firme postura de los diputados de Salta y de Córdoba en defensas de los intereses provinciales, le costó el cargo a la salteña Flavia Royon en la Secretaría de Minería, y a Osvaldo Giordano, al frente de ANSES. Los dos fueron notificados por la Oficina del Presidente de la República para que en forma inmediata presenten sus correspondientes dimisiones. A Royon no le valieron ni siquiera repetir los supuestos reconocimientos escuchados en Europa a favor del presidente libertario. Estas renuncias son parte del nuevo acuerdo de cogobierno de Milei con Mauricio Macri.

José Luis Espert elegido para seguir las negociaciones conla oposición

Espert anticipó el "plan Banelco: "¿Cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito?"

NACIONALES 03 de marzo de 2024

Sin rodeos, un diputado nacional liberal explicitó cómo se llevará adelante el diálogo para tratar de aprobar la Ley Ómnibus, según publicó una importante agencia de noticias. El anticipo hacer recordar uno de los más grandes escándalos políticos cuando se conoció que el gobierno de Fernando de la Rúa ofrecía pagos con tarjeta Banelco a aquellos que aprobaran la reforma laboral de esos tiempos. El tema salió ahora al hablar sobre cómo será la negociación del presidente Milei con los gobernadores por el Pacto de Mayo. "Será, sin rodeos, en base a saber "cuánta plata necesitan para que sus diputados levanten la manito" en el Congreso para aprobar la Ley Ómnibus. Así lo sintetizó el diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert, aliado del Gobierno en la Cámara baja.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.