Sergio ‘Topo’ Ramos: “Lo estamos recuperando al municipio porque lo dejaron un desastre”

En el marco de lo que fue la presentación del Gran Desentierro del Carnaval, el intendente de Rosario de Lerma, hizo un fuerte descargo sobre la saliente gestión de Enrique “Gallego” Martínez, y barajo la posibilidad de judicializar las irregularidades que encontraron en el municipio.

INTERIOR 12 de enero de 2024 El Expreso de Salta
Sergio Topo Ramos - intendente RdL 3

Luego de presentación que se hizo en el Centro Cultural América, de calle Mitre 23 de nuestra ciudad, por el Gran Desentierro del Carnaval que se realizará este domingo, sin lugar a dudas, que los medios de comunicación buscaban figura y la palabra del flamante intendente de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, que trató de no mezclar los temas políticos, con la fiesta que vivirán los salteños en dicho municipio, sin embargo, fue inevitable que no respondiera acerca de temas relacionados al plano municipal, dejando de lado lo cultural.

Sergio Topo Ramos - intendente RdL 4

Fue allí, cuando “Topo” Ramos, contesto acerca de cómo estaba municipio al momento de asumir su cargo como intendente. “El municipio está funcionando, lo estamos recuperando, porque no estaba en condiciones, estamos recuperando todo el parque automotor, reparando los baches, las luces, nos dejaron un desastre”, dijo con los tapones de punta ante la primera consulta. Luego agregó, con respecto a si va a judicializar su acusación, el intendente aseguró: “Tiene que haber una denuncia, porque hay cosas muy duras que vimos, cosas que ni nos imaginábamos que nos íbamos a encontrar”, aseveró. 

Sergio Topo Ramos - intendente RdL 5

Por otra parte, también habló acerca del trasporte para lo que será la gran fiesta que van a tener el domingo, manifestando: “eso lo tenemos que resolver mañana (por hoy), ya venimos hablando el tema del transporte, el tema de las fondas para que nuestra gente tenga la posibilidad de trabajar adentro del predio. La ruta esta espectacular, no hay ningún tipo de corte, esta hermosa la ruta, iluminada y bien segura para viajar a Rosario de Lerma”, afirmó Sergio “Topo” Ramos, intendente de Rosario de Lerma.   

Te puede interesar
Embarcación- chocan dos camiones y dejan sin tránsito a la ruta 34 (2)

Embarcación: Luego de varias horas obstruida por un choque de camiones, se habilitó anoche el tránsito en la ruta 34

INTERIOR 19 de febrero de 2024

Un terrible choque entre dos camiones, uno combustibles y el otro con autos OKm, obstruyó el tránsito en la ruta 34, a la altura de Embarcación, hasta la madrugada de hoy lunes, y cuando se había formado largas colas de vehículos de ambos lados del accidente. Luego de las pericias de rigor, policías y bomberos de Orán, lograron retirar los vehículos siniestrados.

Lo más visto