Guachipas: médicos especialistas del IPS atenderán este jueves y viernes en el edificio municipal

El programa “IPS Cerca de Tuyo” sigue siendo un gran puente para brindar la mejor atención a los afiliados. Es por esto que el jueves 11 y viernes 12 de abril llegan médicos especialistas al edificio municipal de la localidad de Guachipas.

INTERIOR 04 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Especialistas en Oftalmología, Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica,  Ginecología, Cardiología Adultos, Fonoaudiología, Traumatología (niños y adultos) y Urología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta los días jueves 11 de 15:30 a 20:00 horas y viernes 12 de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

El Programa “IPS Cerca Tuyo” busca favorecer la accesibilidad de los pacientes del interior a las diversas especialidades médicas para la prevención,  diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas.

bdeee199-4000-4c86-8fb9-b7a793bf0cde

Los turnos se toman de manera presencial en la Subdelegación IPS de Guachipas , de 8 a 13 hs (en el edificio municipal) o mediante mensaje de WhatsApp al  3874593470 consignando nombre, apellido y especialidad requerida.

Las atenciones se realizarán en instalaciones del Hospital de Guachipas.
Los afiliados al IPS accederán a todas las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado.

Te puede interesar
multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

General Güemes- incendio en el hosp joaquín Castellanos

Gral. Güemes: principio de incendio y susto en el Hospital Joaquín Castellanos

INTERIOR 20 de abril de 2024

Sobre llovido, mojado. En el Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes no ganan para sustos. Esta mañana cerca de las 6.30, un reventó alertó al personal de guardia, que inmediatamente salió a ver qué había pasado y se dieron conque la ingreso del hospital, más precisamente, en la Sala Médica de Varones, el fuego comenzaba a expandirse hacia otros sectores del edificio. La llegada de bomberos del Cuartel Martín Miguel de Güemes, logró apagar las llamas. Por seguridad, fueron evacuados los enfermos, que volverán a sus salas cuando termine la limpieza.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.