Gimnasia pone primera e inicia sus trabajos de pretemporada en Los Arcos

El plantel del Millo tendrá a partir de mañana sus primeros trabajos en Jujuy. Por ahora con un total de 29 futbolistas, Se sumaron Lautaro Gordillo y Juan Galetto.

DEPORTES 07 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gytiro pretemporada

Con ánimos totalmente renovados y nuevamente bajo la conducción de Rubén Darío Forestello y todo su cuerpo técnico el último campeón del torneo Federal, ya se encuentra preparado para iniciar  la pretemporada en el complejo deportivo de Los Arcos en la vecina provincia de Jujuy. Como se sabe, Gimnasia y Tiro será durante este 2024 el representante salteño en la Primera Nacional, el ascenso más disputado y apasionante del país. Además el Millo participará nuevamente de la edición 2024 de Copa Argentina.

Como últimas novedades, se sumaron a la delegación, el delantero Lautaro Gordillo, ex Ferrocarril Oeste entre otros clubes y el defensor Juan Galetto, que regresa al club.

Además, el Albo tiene programado dos partidos amistosos frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, rival en la Primera Nacional y ante quien jugará el interzonal.  Los partidos ante El Lobo se jugarán el viernes 12  de enero en el estadio 23 de Agosto y el 21 en el Gigante del Norte. También se enfrentará con San Martín de Tucumán el día 27, será en el estadio Ciudadela de la vecina provincia.

Los que viajan a la pretemporada

En su cuenta oficial, el club informó quienes son los jugadores que afrontarán la pretemporada en Perico de la siguiente manera:

lista de gytiro

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.