Jeremías Olmedo se destaca en el TC PISTA: Pole Position y victoria en la serie en Neuquén.

Jeremías Olmedo se destaca en el TC PISTA al lograr la Pole Position y la victoria en la serie durante la tercera fecha en Neuquén, consolidándose como uno de los favoritos para la final del domingo.

DEPORTES 06 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta
Jeremias Olmedo Pole Position

El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, brilló en la tercera fecha del TC PISTA, celebrada en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, al lograr la Pole Position en la clasificación y dominar la serie junto al equipo "Moriatis Competición".

Olmedo demostró su velocidad desde el inicio de la jornada del sábado, posicionándose en los primeros lugares durante los entrenamientos. En la clasificación, el piloto fue imparable y se convirtió en el "poleman" del día con un impresionante tiempo de 01:29.153.

Jeremias Olmedo Auto

La actuación de Jeremías en la serie confirmó su dominio en la pista, marcando récord de vuelta y asegurándose la victoria. Con estos resultados, el piloto salteño se perfila como uno de los favoritos para la final del domingo.

Tras su destacada actuación, Olmedo expresó su satisfacción: "Tuvimos un gran comienzo, desde los entrenamientos hasta la serie, donde logramos la pole y la victoria. A pesar de las circunstancias en la serie, estamos listos para pelear por la victoria en la final. Agradezco a todo el equipo por su arduo trabajo".

La final del TC PISTA está programada para las 11:45 horas, con una duración de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos. La carrera será transmitida en vivo por TV PÚBLICA y MOTORPLAY para todo el país.

Te puede interesar
river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.