Un Central Norte ilusionado debuta esta noche en Copa Argentina

A partir de las 20:30 el equipo Cuervo enfrenta a Boca Juniors por 32 avos de final de Copa Argentina. Dirige Facundo Tello. Transmite TyC Sports.

DEPORTES 23 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca-central-norte  32

42 años después de una histórica e inolvidable victoria ante Boca Juniors, por el torneo Nacional de 1982,Central Norte tiene nuevamente la chance de escribir una nueva página dorada. Será esta noche a partir de las 20:30 cuando los de Riggio se enfrenten a los de Diego Martínez en el marco de los 32avos de final de Copa Argentina,

El encuentro se disputará desde las 20.30 en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por TyC Sports.

Más allá de que el objetivo es pelear el ascenso en el torneo Federal, para Central es una chance importante poder mostrarse al país enfrentándose a uno de los equipos más populares del país.

 Víctor Riggio, palpitó el encuentro de su equipo ante Boca: “Tenemos mucho para ganar y casi nada para perder. El que tiene mucho para perder es Boca”,

El Cuervo,  que recién debutará en el torneo el próximo domingo ante Boca Unidos de Corrientes.

.En cuanto a Boca, el entrenador Diego Martínez no podrá contar con Nicolás Valentini, Cristian Medina, Luís Advíncula y Norberto Briasco, ya que fueron convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA. 

Por otra parte, Marcos Rojo se recuperó de un desgarro, al igual que Ezequiel Fernández y ya están a disposición del entrenador.

Probables formaciones

Central Norte:Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Gonzalo Castilla, Braian Molina, Matías Sánchez; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman.

Boca: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 20.30 

TV: TyC Sports

Te puede interesar
river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Lo más visto