“La escuela de conducir tiene que ser gratuita, a cargo de la Municipalidad”

La concejal del PPS y candidata a concejal en 2º término del Frente Unidos por Salta, Rosita Herrera, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús que la escuela de conducir tiene que ser gratuita a cargo de la Municipalidad.

DE BUENA FUENTE 30 de julio de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-07-30 at 08.56.54

Herrera contó que presentó un proyecto de ordenanza para crear la escuela de seguridad y educación vial para la Ciudad de Salta. "Vamos a derogar la actual escuela de conducir, que nunca se cumplió, trabajaremos en comisiones y luego irá al recinto. El proyecto va a englobar todo lo que hace a educación y seguridad vial para que cuando el ciudadano vaya a sacar su carnet de conducir, haya pasado por esa escuela de educación vial para todos. Es necesario hacerlo porque hay muchos siniestros viales", aseguró.

"El objetivo es bajar la siniestralidad vial y creo que si la Municipalidad tiene la escuela de educación y seguridad vial, me parece que bajará la taza  de casos. Mi objetivo es que la Municipalidad tenga esa escuela de conducir para que todos en forma gratuita aprendan a conducir", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.