Orán: Carolina Ceaglio lanzó su campaña con un desayuno con agentes sanitarios

INTERIOR 17 de julio de 2021
La secretaria de Gobierno de la Municipalidad comenzó su trabajo electoral por su candidatura a diputada provincial por el frente Gana Salta.
Carolina Ceaglio lanzó su campaña con agentes sanitarios (2)
Carolina Ceaglio lanzó su candidatura para diputada provincial por el frente Gana Salta, en el barro Maravilla. Lo hizo compartiendo un desayuno de trabajo con agentes sanitarios del populoso barrio Maravilla de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Fue en el Centro Salud San José, en donde Ceaglio realizó un reconocimiento y agradeció por el trabajo que vienen realizando en la pandemia por el coronavirus, especialmente atendiendo a los vecinos de ese sector. "El trabajo que hacen todos los días los agentes sanitarios contra la pandemia es muy importante, como así también en las jornadas de vacunación que se lleva adelante", remarcó  Ceaglio. Y resaltó la necesidad de que el trabajo del personal de sanidad sea siempre reconocido por los estamentos del estado.
Carolina Ceaglio lanzó su campaña con agentes sanitarios (1)
Los agentes sanitarios agradecieron el gesto de la candidata de haberse acordado de ellos, y también por la atención prestada desde su labor en la Municipalidad.
Ceaglio aspira a ocupar una de las bancas que le corresponden al departamento de Orán en la cámara baja.

 

Te puede interesar