Orán: Carolina Ceaglio lanzó su campaña con un desayuno con agentes sanitarios

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad comenzó su trabajo electoral por su candidatura a diputada provincial por el frente Gana Salta.

INTERIOR 17 de julio de 2021
Carolina Ceaglio lanzó su campaña con agentes sanitarios (2)
Carolina Ceaglio lanzó su candidatura para diputada provincial por el frente Gana Salta, en el barro Maravilla. Lo hizo compartiendo un desayuno de trabajo con agentes sanitarios del populoso barrio Maravilla de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Fue en el Centro Salud San José, en donde Ceaglio realizó un reconocimiento y agradeció por el trabajo que vienen realizando en la pandemia por el coronavirus, especialmente atendiendo a los vecinos de ese sector. "El trabajo que hacen todos los días los agentes sanitarios contra la pandemia es muy importante, como así también en las jornadas de vacunación que se lleva adelante", remarcó  Ceaglio. Y resaltó la necesidad de que el trabajo del personal de sanidad sea siempre reconocido por los estamentos del estado.
Carolina Ceaglio lanzó su campaña con agentes sanitarios (1)
Los agentes sanitarios agradecieron el gesto de la candidata de haberse acordado de ellos, y también por la atención prestada desde su labor en la Municipalidad.
Ceaglio aspira a ocupar una de las bancas que le corresponden al departamento de Orán en la cámara baja.

 

Te puede interesar
11459-entrega-de-camiones-en-oran-para-la-gestion-de-residuos

Orán: El gobernador entregó tres camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de marzo de 2024

La incorporación de estos nuevos vehículos y equipos de trabajo representa un avance significativo en la capacidad de respuesta del municipio de Oran ante los desafíos en materia de gestión de residuos y cuidado del medio ambiente. Con esta iniciativa, se busca abordar de manera más eficiente y sostenible un problema crucial para el bienestar de la comunidad y la preservación del entorno natural.

2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

Diego Sumbay - intendente de La Caldera

La Caldera quiere crear la "ruta de la chicha" y que la bebida esté dentro de la carta gastronómica local

Gustavo Soriano
INTERIOR 15 de febrero de 2024

El intendente caldereño, Dr. Diego Sumbay, estuvo en la presentación de la trigésima tercera edición del Festival de La Chicha, acompañado por autoridades del gobierno de la provincia y artistas como el Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero, entre otros. El jefe de la comuna anunció la futura obra de la Ruta de La Chicha y un museo de esta bebida ancestral.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.