Pichanal: hay tres detenidos en la causa del remisero desaparecido hace 5 días

Se trata de Luis Quesada de 58 años, quien fue a realizar un viaje desde Pichanal a Perico el martes pasado y nunca mas volvió. Dos personas de sexo masculino, y una mujer quedaron detenidos por ser sospechos en la causa del remisero de Pichanal.

INTERIOR 31 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El hombre fue visto por última vez el martes 26 de Marzo, donde testigos dijeron que había salido desde Pichanal con pasajeros hasta ciudad Perico, con dos hombres y una mujer.

El día de ayer cerca del mediodía apareció el auto del remisero desmantelado en Libertador San Martín, provincia de Jujuy.

Aún sigue la búsqueda intensa, pese a la gran disconformidad de la familia, amigos y vecinos de la zona por la lentitud del accionar policial de efectivos de Salta, en particular de la UR8 perteneciente al Dpto. Oran (Salta) y la fiscalía de Pichanal.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Los detenidos aún no dijeron nada y esto preocupa cada vez más por lo que la búsqueda se intensifica.

Por otra parte, la fiscalia de la provincia de Salta emitió un oficio a la brigada de investigaciónes a la ciudad de Perico, para que puedan prestar colaboración en la búsqueda del remisero de Pichanal. Por lo que se activo el protocolo de búsqueda en esa ciudad.

Te puede interesar
Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.