El programa "Volviendo a clases" estará en San Luis para completar certificados escolares

En el marco del operativo “Volviendo a clases” padres o tutores podrán concurrir con sus hijos hasta la Delegación este lunes 8 y martes 9 de abril en el horario de 8 a 13.

INTERIOR 08 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Como parte del proceso de descentralización municipal que lleva adelante la gestión de la municipalidad, el operativo “Volviendo a clases” estará el lunes 8 y martes 9 de abril en la Delegación de San Luis.

Vecinos de barrios y municipios cercanos podrán completar el formulario del certificado escolar y de buena salud.

inicio-de-clases-cic-de-solidaridad-20

La atención será por orden de llegada, en la oficina municipal de calle Cerro San Bernardo 90. Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar. Para ello, se recomienda que lleven el formulario impreso, DNI y certificado de vacunación completo.

inicio-de-clases-cic-de-solidaridad-24

María Elena Brito, responsable de la Delegación de San Luis, destacó que el operativo tuvo una gran respuesta en los diferentes barrios. “Esperamos que vecinos de zona sur y municipios aledaños puedan acercarse con sus chicos para poder completar el formulario escolar que los pone aptos para realizar actividades deportivas en las instituciones educativas y deportivas”, expresó.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social indicó que luego de cumplirse el operativo en San Luis, las tareas continuarán en el CIC de San Benito, del 10 al 12 de abril 8 a 13. Este dispositivo está ubicado en Av. Discépolo S/N de barrio San Benito. Finalmente, el operativo concluirá en la playa del Centro Cívico Municipal, av. Paraguay 1240.

 inicio-de-clases-cic-de-solidaridad-18

Cronograma "VOLVIENDO A CLASES", ultimas semanas de atención:

El 08/04 y 09/04

Delegación San Luis
Cerro San Bernardo y Cerro Aracar

Del 10/04 al 12/04
CIC B° San Benito
Av. Discépolo y Morsa

Cierre del 15/04 al 19/04
CCM
Av. Paraguay 1240

 

Te puede interesar
95252-asumieron-nuevas-autoridades-en-los-hospitales-de-embarcacion-y-pichanal-20240423131044

Hospital de Embarcación: Javier Biurrun es el nuevo gerente

El Expreso de Salta
INTERIOR 24 de abril de 2024

El Ministro de Salud Pública puso en funciones al nuevo gerente que estará a cargo del hospital de Embarcación, haciendo hincapié en la importancia de fortalecer y mejorar los servicios sanitarios y brindar una atención de calidad a la comunidad.

2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.