"Junto por el Cambio mete miedo y atenta contra la salud pública"

La diputada nacional del Frente de Todos, Verónica Lía Caliva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Juntos por el Cambio está metiendo miedo a atenta contra la salud pública al criticar el tema de las vacunas contra el COVID.

DE BUENA FUENTE 08 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-08 at 09.05.05

Verónica Caliva dijo que si hay vacunas contra el COVID en el país y siguen llegando de a poco. "Vacunas si hay, varias millones se colocaron, tenemos una gran parte de la población mayores de 70 vacunados, el personal de salud, la docencia, los que tienen vulnerabilidad por enfermedad. Si existe una mentira de la oposición es porque miente y critica, desinforman mienten, poniendo a toda la Argentina con miedo", aseveró.

"El país tiene una tradición con la vacuna, tenemos premio nobel y de repente dicen que no sirve. La vacuna llega y hay prioridades, es una guerra mundial la que se desató por la vacuna, nos van dando de a poco, avanzamos con la Rusa y China, ahora tienen que llegar algunas dosis de EEUU. Tenemos que tener tranquilidad e igual hay que cuidarse porque aun vacunado te podes enfermar, solo se tendrá más defensas. Se puede contagiar a alguien de riesgo, puede ser nuestra abuela o madre, no se puede ser tan oportunista y mala gente para mentir y hacer política con la vacunación", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto