Tragedia en Pichanal: atropellaron a una madre con sus dos hijas y un bebé

POLICIALES 22 de marzo de 2021
Las tres personas, de 39, 14 años y una bebé de 10 meses de vida, viajaban en una moto. Por el choque, el hombre de 40 años se dio a la fuga pero dejó la patente. Más tarde fue identificado y detenido.
1616364068835

Una mujer que viajaba en una moto con sus dos hijas felleció anoche luego de protagonizar un choque con un automóvil. Tras el siniestro, el hombre que conducía el vehículo se dio a la fuga dejando a las tres víctimas. 

Cerca de las 2.30, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido en calle Tucumán de la localidad de Pichanal, entre una motocicleta y un automóvil. Tras el impacto se dio a la fuga quedando la chapa patente del vehículo en el lugar.

En la moto se desplazaban una mujer de 39 años junto a sus hijas de 14 años y una beba 10 meses de edad. Por el choque la conductora fue trasladada de urgencia al hospital local y pese a recibir la asistencia médica, falleció producto de las lesiones sufridas. 

Las dos menores fueron asistidas por personal médico encontrándose fuera de peligro.

El trabajo de la Brigada de Investigaciones permitió ubicar el automóvil Chevrolet corsa en una vivienda de la zona, y el conductor de 40 años fue puesto a disposición de la justicia.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Pichanal.

Te puede interesar