Tragedia en Pichanal: atropellaron a una madre con sus dos hijas y un bebé

Las tres personas, de 39, 14 años y una bebé de 10 meses de vida, viajaban en una moto. Por el choque, el hombre de 40 años se dio a la fuga pero dejó la patente. Más tarde fue identificado y detenido.

POLICIALES 22 de marzo de 2021
1616364068835

Una mujer que viajaba en una moto con sus dos hijas felleció anoche luego de protagonizar un choque con un automóvil. Tras el siniestro, el hombre que conducía el vehículo se dio a la fuga dejando a las tres víctimas. 

Cerca de las 2.30, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, daba cuenta sobre un siniestro vial ocurrido en calle Tucumán de la localidad de Pichanal, entre una motocicleta y un automóvil. Tras el impacto se dio a la fuga quedando la chapa patente del vehículo en el lugar.

En la moto se desplazaban una mujer de 39 años junto a sus hijas de 14 años y una beba 10 meses de edad. Por el choque la conductora fue trasladada de urgencia al hospital local y pese a recibir la asistencia médica, falleció producto de las lesiones sufridas. 

Las dos menores fueron asistidas por personal médico encontrándose fuera de peligro.

El trabajo de la Brigada de Investigaciones permitió ubicar el automóvil Chevrolet corsa en una vivienda de la zona, y el conductor de 40 años fue puesto a disposición de la justicia.

Peritos en Criminalística trabajaron para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Pichanal.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto