Villa Mitre: lo agarraron in fraganti cuando se llevaba una moto robada

Un procedimiento efectivo fue librado en Villa Mitre por efectivos del Sector N.º 7, recuperando una motocicleta con denuncia por robo.

POLICIALES 15 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert

En intersección de Avenida las Américas y calle Venezuela, muy cercano al estadio Miguel Pascual soler, en Villa Mitre, personal policial perteneciente a la Seccional N.º 7 realizaba un recorrido preventivo, cuando observaron a un hombre montado en una motocicleta. A Primera instancia, al personal policial le pareció que este hombre mostraba un comportamiento extraño.

Moto Mitre

El sujeto en cuestión, al advertir la presencia de los uniformados, comenzó a realizar maniobras evasivas, intentando incluso darse a la fuga. En este sentido, el personal policial advirtió este comportamiento y rápidamente fue interceptado. Cuando los efectivos revisaron en detenimiento el rodado se percatan en primera instancia que el tambor de encendido evidenciaba signos de haber sido violentado y además el mismo no contaba con la llave de ignición.

Posterior a la recuperación del moto vehículo se constata con la Dirección de Análisis de Seguridad y se llega a la conclusión que la motocicleta de 110 cilindradas contaba en este caso con una denuncia por robo. En este momento los uniformados, al tener la certeza de que el vehículo evidentemente era robado, proceden a detener automáticamente a este sujeto. Tanto el sujeto como el vehículo ya están a disposición de la justicia.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto