Central empató 1 a 1 con Douglas y define sus chances en Santiago.

En el Martearena el Cuervo no pudo conseguir la victoria ante Douglas Haig y empató 1 a 1. Los goles fueron convertidos por López para la visita y Saudedo para Central. Ahora deberá ganar en Santiago para seguir con chances.

DEPORTES 27 de diciembre de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Central empató con Douglas
Central Norte empató 1 a 1 con Douglas Haig de Pergamino y dejó pasar una muy buena oportunidad de quedar en la punta junto a Güemes.que cayó ante Chaco For Ever.
Tras retirarse perdiendo 1 a 0 al finalizar la primera parte,  en el segundo tiempo el Cuervo superó ampliamente a su rival y no solo mereció el empate, sino la victoria. Victoria que no se dió por impericia a la hora de definir o por buenas intervenciones del arquero pergaminense.
Douglas Haig logró abrir el marcador cuando finalizaba el primer tiempo, a través del jugador Esteban López. En ese primer tiempo la historia pudo haber sido diferente si es que Martín Bravo no erraba un claro penal que decretó el árbitro Luis Lobo Medina.
Ahora para seguir con chances y poder convertirse en finalista por el primer ascenso, Central Norte debe ganar en Santiago del Estero, frente al complicado Güemes y luego hacer lo propio con Sportivo Las Parejas. De esa manera obtendrá el derecho a jugar la final.
OTROS RESULTADOS
Chaco For Ever      2
Güemes                  0
````````````````````
Sarmiento                1
Las Parejas               1
```````````````````
POSICIONES
Güemes                9 puntos
Douglas Haig       8
Central Norte      7
Chaco For Ever    6
De Pro                    4
Sarmiento            4
Las Parejas           3

Te puede interesar
IMG-20240314-WA0113

Salta y Santiago del Estero unidos para disputar la Liga Norte Grande Rugby

Gustavo Soriano
DEPORTES 14 de marzo de 2024

Tras haberse jugado la primera fecha, se realizó en la calle Vicente López 585, la presentación de la Liga Norte Grande, con dirigentes salteños y santiagueños que le dieron el puntapié oficial a los sponsors que acompañan y apoyan este certamen, donde estuvieron jugadores y ex dirigentes del rugby.

Lo más visto