River va por la victoria y la clasificación ante Instituto en Córdoba

El Millonario necesita ganar o empatar para asegurar su boleto a la próxima instancia de la Copa de la Liga. Por la misma zona Independiente y Talleres se juegan todo.

DEPORTES 15 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
river Liga

River se enfrentará este lunes con Instituto de Córdoba por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que definirá qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión será de ESPN Premium.

River depende de sí mismo, dado que necesita ganar o igualar para asegurar su lugar entre los cuatro primeros de la zona y seguir en el certamen.

El entrenador Martín Demichelis repetiría el mismo once que venció este jueves por 2 a 0 a Nacional de Uruguay por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, con el objetivo de sellar la clasificación en la Copa de la Liga ante un rival que suma 17 puntos y ya se encuentra eliminado.

Los otros partidos

Independiente vs. Talleres

Independiente y Talleres de Córdoba se enfrentarán este lunes en un partido clave de la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, en el que ambos buscarán sellar la clasificación a la próxima instancia de la competencia.

El encuentro se jugará a las 20 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Nicolás Ramírez como árbitro junto a Héctor Paletta en el VAR y con la transmisión de TNT Sports.

Argentinos vs. Barracas

Argentinos Juniors y Barracas Central se ven las caras por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. En La Paternal, el Bicho y el Guapo se juegan la punta de la zona A: el que gana, será primero.

El encuentro se disputará a partir de las 20 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.

Independiente Rivadavia vs. Velez Sarsfield

En un partido que deberá ganar obligadamente para pasar de ronda en la Copa de la Liga Profesional, Vélez se medirá con Independiente Rivadavia por la 14ª fecha de la zona A.

El partido se disputará a partir de las 20 en el estadio Bautista Gargantini, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de TNT.

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.