Gran pérdida: Falleció el Dr. Sergio Humacata

Tras más de dos semanas de luchar contra el coronavirus, lamentablemente dejó de existir el recientemente asumido Secretario de Salud de la Provincia. La noticia fue confirmada por su hermano, el reconocido presentador folclórico, Oscar Humacata. Sentidas muestras de afecto y cariño en las redes sociales.

SALTA 05 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Sergio-Humacata-629x400-1

Como ya lo había admitido el Ministro de Salud Pública, Dr. Juan José Esteban, la salud del Dr. Sergio Humacata había empeorado en los últimos días, por lo que permanecía internado con asistencia respiratoria mecánica sumado a que había comenzado a ser tratado con diálisis por serias complicaciones renales.

Luego de su asunción como Secretario de Salud, el querido y reconocido profesional médico pudo participar de una sola actividad oficial que consistió en una visita a los hospitales y centros de salud del norte donde justamente se infectó de covid-19.

Se va un hombre muy querido en el ámbito de la salud y en la opinión pública, quien por estas horas lo despide con gran pesar. 34335aa5-b837-476c-9000-2317a6d35b57

 

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Lo más visto