Gran pérdida: Falleció el Dr. Sergio Humacata

SOCIEDAD 05 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
Tras más de dos semanas de luchar contra el coronavirus, lamentablemente dejó de existir el recientemente asumido Secretario de Salud de la Provincia. La noticia fue confirmada por su hermano, el reconocido presentador folclórico, Oscar Humacata. Sentidas muestras de afecto y cariño en las redes sociales.
Sergio-Humacata-629x400-1

Como ya lo había admitido el Ministro de Salud Pública, Dr. Juan José Esteban, la salud del Dr. Sergio Humacata había empeorado en los últimos días, por lo que permanecía internado con asistencia respiratoria mecánica sumado a que había comenzado a ser tratado con diálisis por serias complicaciones renales.

Luego de su asunción como Secretario de Salud, el querido y reconocido profesional médico pudo participar de una sola actividad oficial que consistió en una visita a los hospitales y centros de salud del norte donde justamente se infectó de covid-19.

Se va un hombre muy querido en el ámbito de la salud y en la opinión pública, quien por estas horas lo despide con gran pesar. 34335aa5-b837-476c-9000-2317a6d35b57

 

Te puede interesar