Municipales cobrarán el medio aguinaldo antes del Día del Padre

El dinero será depositado el jueves 18 y se encontrará a disposición de todos los empleados municipales el viernes 19 de junio.

SALTA 11 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
cajero-1

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, anunció que el próximo viernes 19 de junio, el Gobierno de la Ciudad abonará el medio aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año.

El secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador, anunció que el próximo viernes 19 de junio, el Gobierno de la Ciudad abonará el medio aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año.

“Si bien la ley establece que el Sueldo Anual Complementario (SAC) debe abonarse en la última jornada laboral del mes de junio, por orden de la intendenta Bettina Romero, serán abonados el 19, previo a la celebración del Día del Padre”, informó el funcionario municipal.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, Amador recomendó utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.