Atención vecinos: el operativo “Volviendo a clases” se ralizará en el Centro Cívico Municipal.

Los padres de niños y adolescentes que aún no pudieron completar los certificados lo pueden hacer de forma gratuita. Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de abril, de 8 a 13, se atiende en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

SALTA 15 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Luego de recorrer todos los dispositivos territoriales de la ciudad, el operativo municipal “Volviendo a clases” realiza su último desembarco. Estará desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de abril, de 8 a 13, en el ingreso al Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Av. Paraguay 1240.

volviendo-a-clases-ccm-abril-15-b-scaled

Los padres y tutores que aún no pudieron completar el formulario de  salud del nivel primario o secundario podrán hacerlo de manera gratuita y por orden de llegada.

Este servicio municipal con especialistas en clínica médica, personal de enfermería y atención del Móvil Odontológico permitió descongestionar los centros de salud de los barrios.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social indicaron que a la fecha ya son más de 45 mil las atenciones que se brindaron y se pudieron completar los certificados escolares en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Santa Cecilia, Limache, Constitución, Asunción, Unión, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Delegación de San Luis y San Benito.

volviendo-a-clases-ccm-abril-15-a-2048x1152

Te puede interesar
01220240221153919

A partir de hoy inicia el trasbordo de SAETA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Conferencia UNSA

Autoridades de la UNSa esperan un gran marcha esta tarde en Salta en defensa de la educación pública

Gabriel Umbert
SALTA 23 de abril de 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Salta (UNSA) han manifestado su apoyo a la marcha federal convocada para defender a casi 50 universidades públicas en Argentina. En una conferencia de prensa, el rector de la UNSA, Daniel Hoyos, declaró que la universidad se encuentra en una situación financiera muy complicada. Desde la 15 hs, partirá una columna desde el predio San Martín, y a las 16 concentrarán en el Monumento 20 de Febrero para marchar hacia la Legislatura. Agrupaciones de izquierda, saldrán a esa misma hora desde el Monumento al Gral. Güemes.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.