Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

SALTA 28 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La feria de artesanías auténticas ha abierto sus puertas este martes 26 de marzo y se extenderá hasta el próximo 1 de abril en el Museo de Arqueología de Alta Montaña.

El objetivo es promover el consumo de productos artesanales, fomentar las tradiciones y conservar la riqueza cultural de nuestra provincia.

artesanos_maam

Artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros.

La dirección del Mercado Artesanal de Salta y el director del MAAM, Mario Bernaski, invitan al público en general a visitar durante el feriado de semana santa este espacio generado para la revalorización del sector artesanal local.

Te puede interesar
Juan Aramallo-docente

Carpas docentes: “Lo único que recibimos del gobierno fueron puertas cerradas y amedrentamiento con sumarios”

Gustavo Soriano
SALTA 16 de febrero de 2024

Tras 289 días de acampe en la plaza 9 de Julio, los "docentes sumariados" siguen en la lucha y buscando ser escuchados por alguna autoridad gubernamental. Ante el aumento de carpas, El Expreso de Salta dialogó con el docente Juan Aramallo, quien, acongojado por toda esta situación, contó en profundidad cómo sobreviven en las carpas desde junio del año pasado y qué posibilidades de solución ven a futuro.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.