Atención: Hay cortes eléctricos programados que afectan a semáforos en distintos puntos de la ciudad

Desde las 7 de la mañana, los semáforos de zona norte de la ciudad, dejaron de funcionar, para optimizar los mismos. La empresa Edesa recomendó transitar con precaución en los lugares afectados. Aquí el detalle.

SALTA 04 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
cortes de semaforo 4

La mañana del domingo se vio afectada por los cortes programados de energía eléctrica afecta que, como consecuencia, se apagaron los semáforos en distintos puntos de la ciudad, más precisamente en zona norte. El motivo de estos cortes es para la Renovación de Red de Media Tensión.

cortes de semaforo 1

La empresa Edesa brindó el detalle de las calles o cruces semaforizados para tener en cuenta los semáforos fuera de servicio:

  • Av. Sarmiento y Aniceto Latorre.
  • Av. Entre Ríos y Martín Cornejo.
  • 12 de Octubre y Alvear.
  • Av. Entre Ríos e Ibazeta.

cortes de semaforo

En todos los casos, se recomienda reducir velocidad en zona de cruces y dar paso a quien corresponda.

cortes de semaforo 2

cortes de semaforo 3

Te puede interesar
San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto