El municipio busca reactivar la economía local

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, se vienen promocionando programas para beneficiar a pymes y trabajadores en este contexto de pandemia.

SALTA 03 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
b5c710ea-5bfd-43d7-8307-fb749b21b194

Pablo Santoro, titular de dicho organismo, contó en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital) que “estamos lanzando esta línea de trabajo que tenemos a través de la oficina de empleo municipal con la idea de fomentar el desarrollo económico de la ciudad, trabajo conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, para beneficiar a pymes y trabajadores”.

En ese sentido, contó que “hay un plan de inserción laboral que está enfocado para potenciar habilidades de los participantes del programa que va a tener un subsidio de $7500”.

Por otro lado, dijo que “el programa de entrenamiento laboral está destinado para personas que ya tuvieron experiencia laboral, donde los beneficios van desde los 6 mil a los 9 mil pesos, dependiendo del tamaño de la pyme, donde estos fondos forman parte de los sueldos de los trabajadores”.

“Los interesados deben enviar un mail a [email protected], donde deben elegir un programa y luego se hará una selección de los petitorios”, finalizó. 

Te puede interesar
el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

Lo más visto