Más de1200 chicos completan el certificado escolar con un "grupo de apoyo" en Ciudad del Milagro

Un equipo interdisciplinario de profesionales, coordinados por el concejal José “Torito” Albornoz atendió las inquietudes de más de mil quinientos vecinos, entre estudiantes, mayores y jubilados. El certificado escolar es el más requerido.

SALTA 17 de febrero de 2024
José Torito Albornoz con vecinos de Ciudad del Milagro (1)

El concejal José “Torito” Albornoz, todos los jueves recorre los diferentes barrios de nuestra ciudad, tal es que este jueves 15 de febrero, asistió junto con el equipo interdisciplinario a los vecinos de zona norte.
La cita fue en el centro vecinal del barrio Ciudad del Milagro. La actividad comenzó a las 14.30 y finalizó a las 22.30, aproximadamente. Asistieron alrededor de 1500 personas, de las cuales 1200 niños y adolescentes pudieron completar su certificado escolar, el resto de las personas fueron asistidas por los profesionales de otras áreas.
El equipo de apoyo barrial del concejal “Torito” Albornoz, está compuesto por médicos pediatras, clínicos y odontólogos, quienes completaban la ficha médica, abogados y mediadores que realizaron asesoramientos sobre temas de cuota alimentaria, sucesorios, entre otros, mientras que las bromatólogas brindaron información sobre los requisitos para poder obtener el carnet de manipulación para alimentos, contadores despejaron dudas sobre monotributo, plan de pagos, cooperativas y por último, la psicopedagoga fue la encargada en asistir a niños que tenían derivación por parte de la escuelas, hiperactivismo, etc.
José Torito Albornoz con vecinos de Ciudad del Milagro (2)
Cabe aclarar que los profesionales del equipo de apoyo barrial del concejal “Torito” Albornoz, se encuentran a disposición de los vecinos realizan este trabajo interdisciplinario de manera social y solidaria.
Para consultas y requerimientos, el concejal Albornoz habilitó cuentas en las redes sociales, además para informarse de los próximos encuentros en los diferentes barrios de la ciudad: INSTAGRAM: torojosealbornoz / FACEBOOK: José Toro Albornoz
Te puede interesar
Lo más visto