SAETA y la Municipalidad firmaron un convenio de acción conjunta que beneficiara a 680 personas

El convenio fue firmado por la vicepresidenta de SAETA la Dra. María Laura Montarcé  y la Secretaria de Gobierno municipal, Dra. Agustina Agolio Figueroa.

SALTA 29 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La empresa SAETA S.A. renovó el convenio firmado con la Municipalidad de la Ciudad de Salta a partir del cual se beneficiará a 680 personas que serán asistidas con pasajes dentro del área Metropolitana. El documento fue firmado por la vicepresidenta de SAETA la Dra. María Laura Montarcé  y la Secretaria de Gobierno municipal, Dra. Agustina Agolio Figueroa.

fa4dae65-0a1a-4282-ab6d-6fd22a202bcc

Por un lado el acuerdo establece que SAETA se compromete a entregar el saldo para la recarga de tarjetas de los 680 beneficiarios de esta asistencia municipal: 300 mujeres gestantes sin obra social que deben asistir al control médico; 280 niños bajo tratamiento oncológico con un adulto acompañante y 100 beneficiarias del grupo de mujeres víctimas de violencia familiar y de género. Por otro, La Municipalidad entregará a SAETA una nota de crédito equivalente al pago de impuestos, tasas y contribuciones que devengados en forma mensual se tributan al municipio. 

Esta operatoria se inició durante la gestión del gobernador Gustavo Sáenz como intendente municipal y se mantuvo a lo largo de los años permitiendo una asistencia directa a distintos grupos de la ciudad de Salta. 

Este convenio se extenderá hasta el 31 de diciembre próximo y los interesados deben gestionar el beneficio en la sede municipal.

Te puede interesar
90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

6077-aguas-del-norte

Aguas del Norte realiza importantes obras en barrio San Ignacio

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

La empresa aguas del norte reemplazó más de treinta metros de máxima colectora en barrio San Ignacio. Trabaja hace más de 24 horas, a 5 metros de profundidad, en el recambio de cañería dañada en diferentes sectores y que afectaba con desbordes cloacales a vecinos de la zona sudeste de Salta Capital.

Lo más visto