Efraín Orosco: "Desde el municipio nos haremos cargo de los repatriados"

El Jefe Comunal de El Carril contó cómo vienen trabajando en relación a los carrileños que pretenden volver a su lugar de origen en medio de la pandemia por coronavirus. La relación con el sector privado.

DE BUENA FUENTE 13 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
97187206_2292133764425201_345814265409568768_o

En comunicación telefónica con De Buena Fuente (TV Canal 2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital) el Jefe Comunal contó que “no son muchos los carrileños que están fuera de la provincia, donde primero recibimos una tanda de 8 que vinieron de Buenos Aires, que fueron alojados en una hostería, y con eso nos aseguramos de que el aislamiento se haga como corresponde”.

“El hotel tiene 11 habitaciones, donde hay simples y matrimoniales, y desde el municipio nos haríamos cargo del 30% y la empresa Alliance One del 70% restante, algo que nos vino muy bien porque estamos recaudando muy poco a nivel local, por eso es muy importante el acompañamiento de esta compañía”,celebró.

Asimismo, Efraín Orosco señaló que “tenemos pedidos de otros carrileños para volver, pero les dijimos que por ahora no va a poder ser hasta tanto encontremos un lugar para que puedan hacer el aislamiento, donde en espera tenemos cinco efectivos que quieren volver, ya que mucha gente no está trabajando y la situación es grave, por eso vamos a empezar a tener más pedidos de gente que quiere volver a nuestro pueblo”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto