Consteladora Ana Haiek: “La constelación es un método sistémico y cuántico”

La experta dará el próximo sábado 13, a las 17, el Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero”, a las 17hs. Brindará herramientas para resolver situaciones en el presente que derivan de los ancestros familiares.

DE BUENA FUENTE 11 de abril de 2024
haiek 1

La consteladora Ana María Haiek, en diálogo con Marcela Jesús en De Buena Fuente, explicó que la constelación familiar es un método sistémico, cuántico y fenomenológico. 

Haiek explicó que “todos pertenecemos a un sistema. Nuestro sistema primario es la familia, después vamos integrando otros a medida que crecemos, como el grupo del barrio, la escuela, el trabajo. Y el tema de la pertenencia es muy importante”. 

La experta indicó que en cada familia hay secretos, como un tío abusador o alguien que mató a otra persona, “y eso tiende a esconderse, se la excluye del sistema familiar y cuando eso pasa, esa persona trata de hacerse visible en el inconsciente de la familia”.

Indicó que la epigenética descubrió que no solamente en el ADN viene información genética de las personas, sino que viene información emocional, de situaciones o conflictos no resueltos de nuestros antepasados”.

“Se llega hasta los bisabuelos, lo más fuerte y directo que puede influir es hasta una cuarta generación”, detalló, para recalcar que “a veces tenemos problema en la vida, que nos pasan siempre los mismos problemas, como un círculo vicioso, y es quizás un conflicto emocional no resuelto, de una abuela o bisabuela que nos llega con algo no resuelto”.

“Cuando se abre un campo de recuerdo puede ser el recuerdo de un familiar”, dijo Haiek.

“Es información que tenemos adentro y nos puede ayudar a esclarecer”, agregó.

La experta dará el próximo sábado 13, a las 17, el Taller de Constelaciones Familiares “Trabaja tu vínculo con el dinero”, a las 17hs, en la Ruta 51 Km. 7 La Merced Chica. Para inscripciones, cel. 3874157085.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.