#Audios

Captura de pantalla 2025-09-02 100728

La culpa es de los rusos: Bullrich acusó a espías de Putin por la grabación en Casa Rosada

El Expreso de Salta
NACIONALES02 de septiembre de 2025

La ministra calificó a las filtraciones como una “impresionante maniobra de inteligencia”, aunque también evaluó que la grabación “la pudo hacer cualquiera”. El gobierno consiguió hoy una cautelar para evitar la difusión de nuevos audios. El oficialismo le dispara a todo lo que se mueve, pero sigue sin dar una respuesta sobre el contenido de las grabaciones.

Captura de pantalla 2025-09-01 182733

Censura: Acorralado por las denuncias, el Gobierno recurrió a la Justicia e hizo prohibir la difusión de los audios de Karina

El Expreso de Salta
NACIONALES01 de septiembre de 2025

Sin justificación para los casos de corrupción que están apareciendo, el gobierno nacional presentó un recurso de amparo para que se prohíba la difusión de los audios sobre cobro de coimas en la Agencia de la Discapacidad. La medida fue apelada por interpretarse la medida judicial como una acción de censura a los medios de comunicación. Los motivos.

    Lo más visto