#LLA

Captura de pantalla 2025-11-06 101848

Gustavo Sáenz cuestionó con dureza a los referentes salteños de LLA: "Sus dirigentes nos maltratan"

El Expreso de Salta
NACIONALES06 de noviembre de 2025

El gobernador Gustavo Sáenz cuestionó con dureza a los referentes libertarios de Salta y exigió al Gobierno nacional "respeto y consideración" hacia los mandatarios provinciales. En una entrevista con A24, advirtió que mientras los gobernadores "hacen de héroes" acompañando las medidas de Javier Milei, los dirigentes locales de La Libertad Avanza "los tratan de villanos" y "están aliados con el kirchnerismo".

javier-milei-y-ramiro-marra-una-relacion-muy-cercana-este-ultimo-hablo-la-pelea-victoria-villarruel

Echaron a Ramiro Marra de La Libertad Avanza: ¿qué pasó?

El Expreso de Salta
NACIONALES30 de enero de 2025

La Libertad Avanza (LLA) informó este miércoles por la noche que echó del partido al legislador porteño Ramiro Marra "de manera irreversible" por "haber votado a favor del inaceptable aumento de impuestos en la Ciudad de Buenos Aires, que contradice los ideales del presidente Javier Milei".

    Lo más visto
    98595-convocatoria-para-postular-los-mejores-deportistas-del-2024

    Salta reconoce a sus mejores Deportistas 2025

    Redacción El Expreso de Salta
    SALTA12 de diciembre de 2025

    El Ministerio de Turismo y Deportes anunció que la entrega de distinciones a los mejores deportistas del año se realizará este viernes 12 de diciembre, a las 19:00, en el cine Hoyts del Shopping Alto Noa.

    ca29be25-c051-4e02-9507-77e7095fa289

    Ceferino gritó campeón del Clausura

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES12 de diciembre de 2025

    En una final vibrante disputada en el estadio Padre Ernesto Martearena, Ceferino se consagró campeón del Torneo Clausura del Anual tras superar a Cachorros en una definición por penales llena de dramatismo.