Alberto Castillo: “El que quiera jubilar a Romero que le gane en las elecciones”

El dirigente del PRO, Alberto Castillo, indicó en el programa de Marcela Jesús, “el que quiera jubilar a Juan Carlos Romero que le gane en las elecciones”, haciendo referencia que posiblemente sea el candidato a senador Nacional para las próximas elecciones.

DE BUENA FUENTE10 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

remsa 5

 

Alberto Castillo, dijo que “el que quiera jubilar a Romero que le gane en las elecciones”, cuestionando lo dicho por José Gauffin que afirmó que “Romero debería retirarse y no ser candidato nunca más”.

 “Al Dr. Romero nadie puede pedirle que se vaya, hay que ganarle, yo creo que fue un Senador con una trayectoria muy importante y esas personas no se les invitar a retirar, me parece que está equivocado y habla de una posición débil y pone al PRO más débil”, apuntó Castillo contral Gauffin.

Para finalizar, Castillo indicó que “no me importa si los libertarios quieran hacer un frente con Sáenz o no, a mí me interesa lo que determine el PRO a nivel local y eso me quedó muy claro cuando viajo a Buenos Aires y esta es la posición”.

Te puede interesar
Lo más visto
Cristina la noche del domingo en el balcón

Crece el apoyo a Cristina en el país: ¿Y si el miércoles 18 se convierte en un 17 de octubre?

Oscar Burgos
NACIONALES15 de junio de 2025

Cada vez más, la gente comprende que esos señores de apariencia impoluta no condenaron una causa judicial sino una causa política. Todos estos días hubo manifestaciones frente al balcón de San Mateo 111: no insultan, ni denigran a nadie, bailan, cantan, se abrazan, dan hurras, vítores, y el eco comienza a sentirse en provincias del interior, desde donde empezaron a viajar a Buenos Aires. No van en 4x4, en autos alta gama o aviones, sino en colectivos. En la vereda de enfrente, la "gente esclava de pasiones tristes".

Misiles de Irán sobre Tel Aviv

Guía para entender el conflicto Israel-Irán

Carlos Torino (*)
INTERNACIONALES15 de junio de 2025

Israel preparó durante años el ataque perpetrado, el viernes pasado, sobre Irán. Tanta magnitud tuvo, que se convirtió en la mayor ofensiva recibida por la nación persa desde la guerra con Irak en 1980. No fue una ofensiva cualquiera y como las demás veces. En esta ocasión, fue vital la estrategia del propio Mossad, el temible e implacable servicio secreto israelí, que construyó una base secreta en el propio Irán y se permitió atacar la defensa antimisiles desde el mismísimo territorio persa.