
Ramón Villa: “El Kirchnerismo les devolvió la dignidad a miles de personas”
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
Durante el programa De Buena Fuente, estuvo el diputado del PRO, José Gauffin, habló sobre las elecciones que se aproximan y dijo que “el foco de La Libertad Avanza está en las elecciones nacionales, no sabemos si se presenta en las provinciales”.
DE BUENA FUENTE08 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
El presidente Javier Milei encabezó el acto de Parque Lezama en el que lanzó el partido La Libertad Avanza a nivel nacional. La apertura estuvo a cargo de la secretaria general de la presidencia, Karina Milei.
La semana pasada, con la aprobación judicial en la provincia de Buenos Aires, La Libertad Avanza sumó ocho provincias en las que es reconocido como partido. El resto, según los registros de la Cámara Nacional Electoral, son Catamarca, Chubut, Córdoba, La Pampa, La Rioja, Salta y Tierra del Fuego.
En ese sentido, el diputado del PRO, José Gauffin, indicó que LLA comenzó a armar su estructura como partido que le permitirá ganar a nivel nacional.
Sin embargo, también subrayó que “habrá que esperar cuál va a ser el rol de La Libertad Avanza, si decide no participar en las elecciones provinciales con su sello y a partir de ahí se ira ordenando el armado electoral”.
Por otra parte, al ser consultado sobre que va a hacer el PRO, dijo “se va a presentar en las elecciones naturalmente deberíamos estar en un frente junto con La Libertad Avanza o Ahora Patria, esto ya ocurrido en la provincia, de hecho, seguimos manteniendo bloques Unidos en concejales y no en diputados pero que trabajamos conjuntamente con los 2 diputados de Ahora Patria y prácticamente trabajamos en forma coincidente y votamos iguales”.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria destacó las políticas impulsadas por el kirchnerismo durante su gobierno.
Ramón “Rana” Villa se refirió a las polémicas ocurridas en la Legislatura de Salta.
El dirigente peronista destacó la figura del papa Francisco por los discursos y las iniciativas que marcó durante sus 12 años de papado.
El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.
El candidato a concejal cuestionó los recortes de Nación y alertó por las obras paralizadas en Cerrillos.
El ex edil propuso endurecer las ordenanzas de loteos para dar más seguridad a los vecinos.
A dos días para el encuentro entre el “Cuervo” y el “Lobo”, las máximas autoridades le agregan picante a la previa del partido mediante una guerra mediática, ya que de ambos lados se hicieron escuchar declaraciones que generaron polémica.
El Poder Judicial de Salta llevará a cabo una nueva subasta electrónica, que ofrecerá al público una variedad de bienes en remate.
La salteña viajó a Brasil para disputar el clasificatorio Cosat en busca de un lugar en el prestigioso torneo de tenis.
Los hinchas homenajearon al papa Francisco y explotaron contra el presidente Moretti. Sobre el final del partido, Copetti marcó el 1-0 para el Canalla.
El Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 32.