
El creador de Libra afirmó que Karina Milei cobró una coima: "Le mando dinero y hace lo que quiero"
El creador de la criptomoneda Libra reveló que le pagaba coimas a Karina Milei para tener "controlado" al presidente de la Argentina desde diciembre.
El creador de la criptomoneda Libra reveló que le pagaba coimas a Karina Milei para tener "controlado" al presidente de la Argentina desde diciembre.
La Diputada Ramona Riquelme, indicó que “el juez Claudio Perisi, decidió dejar en prisión domiciliaria con aire acondicionado al empresario y político José Oso Ruiz”, haciendo referencia que “hubo supuestas coimas de por medio que dejó la puerta abierta para que pase todo esto”.
Convencido de que el fútbol puede llegar a ser un gran transformador social, el ex presidente de la Liga Güemense, Rubén Alderete sigue trabajando como colaborador de Consejo Federal, pero representando a la vecina provincia de Jujuy. Y como muestra de ello, Alderete donará una camiseta argentina de Messi para que sea subastada por el Colegio Mariano Moreno a fin de recaudar fondos para el laboratorio químico.
El DT Fernando Quiroz, obligado a realizar cambios en el equipo titular, buscará volver a la senda del triunfo esta tarde cuando en el estadio Michel Torino, reciba a Deportivo Madryn. Gimnasia salió de la zona de clasificación la fecha anterior cuando cayó por la mínima diferencia ante Maipú en Mendoza.
El papa Francisco decidió no estar ajeno en esta celebración de Pascuas, y exigió participar de todas las actividades previstas, en las que lo vio bastante desmejorado por la neumonía.
El economista Carlos Melconian, expresidente del Banco Nación, analizó la reciente salida del cepo cambiario y el rumbo económico del Gobierno. En un tono crítico pero reflexivo, Melconian advirtió en Rivadavia AM 630 que la Argentina se encuentra apenas en el inicio de una “maratón” económica y señaló fuertes contradicciones en la política económica, especialmente tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El presidente Javier Milei volvió a cargar contra el periodismo crítico de su programa económico al calificarlos de “sicarios con credencial de supuestos periodistas”, blanco de constantes ataques del libertario, y planteó que “la gente no los odia lo suficiente”.