Bagayeros denuncian los puntos donde la policía cobra coimas sobre la ruta 5, que une Pichanal con J. V. González

La denuncia apunta contra agentes de la policía federal que cobran entre 700 mil y un millón de pesos a quienes transportan artículos de contrabando desde Orán.
INTERIOR07 de agosto de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-08-07 110007

Según el informante, los operativos son por la noche y de madrugada en diferentes puntos de la ruta provincial 5, entre ellos en el paraje La Estrella.

El grupo de hombres que suelen frenar los tours de compras visten gorras y camperas de la Policía Federal y utilizan vehículos particulares y también oficiales, como se muestran en las fotografías.

San Martín Especialistas en derecho laboral y riesgos de trabajo

Jlo CENTRO INTEGRAL DE BELLEZA (1)

Te puede interesar
95699-desde-el-lunes-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-barrio-solidaridad

El móvil del Registro Civil atenderá hasta el viernes en Orán

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR03 de noviembre de 2026
Se realizarán los operativos de identificación en distintos barrios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El sábado 7 y domingo 8 de noviembre se llevará adelante el operativo de identificación en las oficinas de la Delegación. En todas las jornadas, la atención comenzará a partir de las 9 de la mañana.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.