#SueltadeLibros

libros4

Suelta de libros: Se viene la segunda edición en plaza Belgrano

El Expreso de Salta
SALTA21 de julio de 2024
Se llevará a cabo el jueves 25 en la plaza Belgrano desde las 17. Habrá más de 5000 libros. Los directores de instituciones que estén acreditados podrán retirar sin límite, mientras que los vecinos, en principio, podrán llevarse un máximo de tres libros por persona.
libros5

Suelta de libros: se podrá donar libros hasta el 12 de julio

El Expreso de Salta
SALTA03 de julio de 2024
Se llevará a cabo el 25 de julio en plaza Belgrano desde las 17. Es gratuita y habrá gran cantidad de libros de distintos géneros. Las donaciones se reciben en Alvarado 735. Por cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al 3874411953.
donacion-de-libros-3

Este jueves habrá una suelta de libros en la plaza 9 de Julio

El Expreso de Salta
SALTA04 de junio de 2024
Este jueves 6 de junio se llevará a cabo en la glorieta la suelta de libros a partir de las 17. Es gratuita y habrá más de 1500 libros de distintos géneros. Los directores de instituciones que estén acreditados podrán retirar sin límites, mientras que los ciudadanos tendrán un máximo de tres libros por persona.
    Lo más visto
    a568ebd2-b942-49ad-aee7-de646ee2d9ef

    El clásico salteño vuelve a encender la pasión en el Gigante del Norte

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES29 de marzo de 2026
    Este domingo, desde las 17:30 horas, Gimnasia y Tiro recibirá a Central Norte en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El Albo y el Cuervo protagonizarán un nuevo capítulo del clásico salteño, con realidades distintas pero la misma necesidad de imponerse en el duelo más esperado.