Este jueves habrá una suelta de libros en la plaza 9 de Julio

Este jueves 6 de junio se llevará a cabo en la glorieta la suelta de libros a partir de las 17. Es gratuita y habrá más de 1500 libros de distintos géneros. Los directores de instituciones que estén acreditados podrán retirar sin límites, mientras que los ciudadanos tendrán un máximo de tres libros por persona.

SALTA 04 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La glorieta de la plaza 9 de Julio albergará el jueves 6 de junio una suelta de libros, organizada por la Municipalidad, con el objetivo de que todos puedan llevarse el material que necesiten o deseen.

Será totalmente gratuita, solo habrá que acercarse al lugar. Comenzará a las 17 y finalizará a las 20 o cuando se agoten los libros.

Los destinatarios son los centros vecinales, bibliotecas populares, comedores, escuelas y público en general.

donacion-de-libros-3

Los directores de instituciones acreditados tendrán la posibilidad de retirar sin límites, mientras que los ciudadanos podrán llevarse como máximo tres por persona. Cabe destacar que habrá más de 1500 libros disponibles de distintos géneros.

Por cualquier tipo de consulta, los interesados pueden contactarse al 3874411953.

Además de la suelta habrá otros atractivos, ya que Cultura Activa acompañará con una actuación de la banda municipal “25 de Mayo”, que brindará un repertorio clásico.

glorieta-musica-4-2048x1153

«Nuestro objetivo es darle una utilidad pública a estos libros, que los aprovechen las instituciones y los salteños, ya que hay de diversos géneros y son muy interesantes» , dijo Lourdes Roldán, subsecretaria de Paseos de Compras de la Municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.