Suelta de libros: se podrá donar libros hasta el 12 de julio

Se llevará a cabo el 25 de julio en plaza Belgrano desde las 17. Es gratuita y habrá gran cantidad de libros de distintos géneros. Las donaciones se reciben en Alvarado 735. Por cualquier consulta los interesados pueden comunicarse al 3874411953.

SALTA 03 de julio de 2024 El Expreso de Salta

El 25 de julio se realizará otra suelta de libros en plaza Belgrano desde las 17. Es por eso que, desde la Municipalidad están juntando la mayor cantidad de ejemplares para que las instituciones y las personas que acudan puedan llevarse los que deseen.

Quienes quieran donar libros deben acercarse a Alvarado 735 o por cualquier consulta comunicarse al 3874411953. Cabe aclarar que los libros solo se recibirán hasta el 12 de julio.

libros5

Habrá libros de distintos géneros para todos los gustos y la gente se los podrán llevar totalmente gratis.

Se espera que se iguale la última suelta en donde hubo más de 1500 libros y gran concurrencia de público.

Desde la Subsecretaría de Paseos de Compras destacaron que el objetivo es darle utilidad pública a los libros que se donen y que sean aprovechados por las instituciones y los salteños, ya que pueden servirle a muchos establecimientos y personas.

Te puede interesar
leavy-gobernador-saenz

Duro rechazo de Leavy al Pacto de Sáenz: Es un “petitorio de obras al Gobierno nacional”

SALTA 08 de junio de 2024

Si bien el senador nacional se mostró de acuerdo con el gobernador salteño en insistir a Nación por obras paralizadas, consideró que el llamado ‘Pacto’ es sólo un “Petitorio”. Y declinó suscribirlo porque no aporta soluciones a sectores productivos, no reclama por la Ley Bases ni el DNU que afectan a miles de jubilados, no peticiona la devolución del FONID y fondos de salud.

Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.