#Gral.Güemes

Rabito el perro que habría sido ultrajado por un sujeto (1)

Gral. Güemes: "Rabito", el perrito que habría sido ultrajado sexualmente en Campo Santo

JUDICIALES01 de febrero de 2025

El daño que venía sufriendo el perrito en una vivienda del barrio Santa Rosa era vox populi hasta que llegó a oídos de una joven defensora de animales, que fue a comprobar si era verdad lo que repetían muchos vecinos, y se encontró con lo peor: efectivamente, el animal estaba seriamente dañado. La joven lo trasladó hasta la clínica veterinaria Pasteur en donde quedó internado. Inmediatamente, ese mismo lunes, se presentó la denuncia policial correspondiente. El sospechoso ha sido identificado hasta con un video, sin embargo, la fiscalía penal hasta el viernes por la noche no había tomado medidas al respeto. La propietaria del animal también denunció que recibió amenazas.

3486b2a7-a890-4ebd-85a4-d2b1927ce424

Gral. Güemes: Alumnos, docentes, padres y concejales marcharon para reclamar los fondos y continuar la obra de la Escuela Tesla

El Expreso de Salta
INTERIOR02 de mayo de 2024

En las primeras horas de la mañana de hoy jueves, se empezaron a congregar las personas a la marcha que estaba previsto alrededor de la plaza principal de General Güemes, para reclamar los fondos nacionales que fueron recortados por el gobierno de Milei y dar continuidad a la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nikola Tesla. A pesar que Gustavo Saenz se había comprometido en continuar con la obra en el discurso que dio en la apertura del período ordinario de la Legislatura. Pero nada de esto sucedió.

    Lo más visto