Gral. Güemes: Aguas de Salta retomó la obras que habian sido paralizados por Nación

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, supervisó los trabajos que se ejecutan en el barrio Obrero, los cuales habían sido paralizados por Nación. Con la puesta en funcionamiento de las nuevas redes se beneficiarán casi 2.500 vecinos.
INTERIOR03 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

El Gobierno de la provincia reactivó una obra de recambio de cañerías en barrio San José Obrero de General Güemes.

Los trabajos, que habían sido paralizados por Nación tras el cambio de gestión, fueron retomados con fondos de la Provincia y beneficiarán a casi 2.500 habitantes de la ciudad cabecera del departamento.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, supervisó el avance de los trabajos y destacó la voluntad del gobernador Gustavo Sáenz y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, de tomar la decisión de completar esta obra que traerá una mejora definitiva en la calidad del servicio para esa zona de la ciudad.

Destacó además el permanente trabajo conjunto tanto con el intendente de la ciudad y los legisladores del departamento para aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

id_38607_NachoRedesMetanweb

Nuevas redes en dos barrios de Metán

 Jarsún visitó también la ciudad de Metán, en el sur de la provincia, donde junto a la Municipalidad local se avanza en obras de redes para los barrios Los Laureles y D’Auria en los que unas dos mil personas podrán acceder a una mejora del servicio de agua potable.

Junto al intendente José Issa, Jarsún recorrió los trabajos y anticipó que desde la Empresa se realizarán todos los esfuerzos necesarios para lograr que los servicios de agua y saneamiento mejoren en beneficio de todos los vecinos que lo necesiten.

Te puede interesar
95699-desde-el-lunes-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-barrio-solidaridad

El móvil del Registro Civil atenderá hasta el viernes en Orán

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR03 de noviembre de 2026
Se realizarán los operativos de identificación en distintos barrios de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. El sábado 7 y domingo 8 de noviembre se llevará adelante el operativo de identificación en las oficinas de la Delegación. En todas las jornadas, la atención comenzará a partir de las 9 de la mañana.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.