Droga

Procedimiento-2

Un gendarme y un panadero fueron imputados por transportar 10 kilos de cocaína ocultos en una bolsa de harina

El Expreso de Salta
SALTA21 de marzo de 2025

Una investigación seguida a partir de un procedimiento realizado en septiembre de 2024 en el norte provincial permitió detener a un gendarme con revista en Santiago del Estero y a su tío, un panadero de la ciudad de Orán. Ambos quedaron detenidos con prisión preventiva a pedido del fiscal. La jueza de garantías también autorizó peritajes sobre los teléfonos para profundizar la investigación.

Captura de pantalla 2025-02-21 121019

Tres detenidos por comercializar droga en ciudades del sur provincial

El Expreso de Salta
INTERIOR21 de febrero de 2025

Las investigaciones estuvieron a cargo de efectivos del Departamento Operaciones Zona Sur de Drogas Peligrosas. Las medidas judiciales se cumplimentaron en los últimos días en San José de Metán, El Tala y El Tunal. Secuestraron alrededor de 300 dosis de marihuana, plantas, entre otros elementos.

Captura de pantalla 2025-01-31 133907

Se secuestró más de 32 kilos de marihuana en Morillo

El Expreso de Salta
SALTA31 de enero de 2025

El procedimiento fue ayer por la tarde en un camino alternativo del Paraje Palo Blanco de Coronel Juan Solá jurisdicción del Distrito de Prevención 14. Intervino la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Tartagal. El secuestro equivale a más de 128500 dosis de sustancia.

Lo más visto