Se desarticularon tres bocas de expendio de drogas con una investigación originada por una denuncia web

Cuatro personas fueron puestas a disposición de la Justicia. Las intervenciones fueron en barrio San Ignacio y Villa Lavalle de Capital. Se secuestraron más de 100 dosis de droga, un auto, entre otros elementos de interés. Intervino la UFINAR.

SALTA28 de agosto de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-08-28 111633

La Dirección General de Drogas Peligrosas, a través de la División Investigación Narcocriminal de Capital, realizó importantes procedimientos por venta de drogas. La investigación se inició por reportes en el sitio de denuncias web.

Se allanaron tres domicilios en barrio San Ignacio y Villa Lavalle de Capital, y se secuestraron más de 100 dosis de droga entre marihuana y cocaína, un automóvil, celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

Cuatro mujeres mayores de edad fueron puestas a disposición de la Justicia.

Intervinieron la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 2.

Cabe destacar que el Sistema de Denuncias Web es un sitio anónimo y seguro donde los ciudadanos pueden denunciar la venta de drogas, entre otro tipo de delitos, ingresando a la página www.denunciasweb.gob.ar/droga.

Te puede interesar
Lo más visto
seguridad privada vigilador guardia

Buscan vigilador en la ciudad de Salta: conocé los requisitos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA04 de diciembre de 2025

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.