#LicenciasdeConducir

DSC01362-1-1024x576

Estudiantes obtendrán licencias de conducir sin salir de la UNSa

El Expreso de Salta
SALTA13 de agosto de 2025

Con el objetivo de acercar más prestaciones a la comunidad académica y facilitar trámites a quienes pasan gran parte del día en el campus, la UNSa inició junto a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta el dictado del curso de Primera Licencia de Conducir.

640f2ba7bce81

Hackearon la base de datos de licencias de conducir: contiene casi 6 millones de registros y piden USD 3000 para devolverlas

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de abril de 2024

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos, y que los equipos de seguridad informática y legales están trabajando en el asunto en conjunto con la Dirección Nacional de Ciberseguridad y con el Centro de Atención de Respuestas a Incidentes (Cert.Ar) tomando las acciones pertinentes.

    Lo más visto
    Captura de pantalla 2025-12-16 104917

    María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

    El Expreso de Salta
    NACIONALES16 de diciembre de 2025

    María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.