Licencia de conducir on line: desde hoy podrás iniciar el trámite

Esta nueva modalidad permitirá ahorrar tiempo y materiales. Podrán gestionarlo a través del siguiente link https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/licencia-de-conducir/

SALTA 20 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Los conductores ya no deberán asistir a presentar sus papeles sino que podrán cargarlos en la página web de licencias https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/licencia-de-conducir/ Solo tendrán que hacer de modo presencial la revisión médica y el examen teórico-práctico, si es la primera vez.

En caso de que sea para renovación, una vez que tengan todos sus papeles cargados, deberán asistir al CEL y realizar el trámite en cuestión de minutos. Una vez subida la documentación a la página web, un operador de tránsito se contactará con el conductor en un plazo máximo de 24 horas, si la misma está aprobada se le enviará un link por mail para que pueda sacar el turno para dirigirse a retirar la licencia o presentarse al examen correspondiente.

licencia-nacional-de-conducir

Cabe destacar que en el caso de que los papeles no estén cargados de forma óptima, el trámite puede ser rechazado, pero con las indicaciones necesarias para que sea realizado nuevamente de forma correcta. Además de ahorrar tiempo, esto genera una significativa disminución en el uso del papel, evitando la contaminación, ya que se utilizarían 40 mil felpas menos por mes.

Te puede interesar
saenz diput y senad

Pacto de Güemes: Sáenz y legisladores coincidieron en reclamarle a la Nación la continuidad de la obra pública

SALTA 08 de junio de 2024

Los legisladores provinciales coincidieron en la necesidad transmitirle al Gobierno de Milei la importancia de que continúe la obra pública nacional, para beneficio de los salteños. Amat dijo que "ningún salteño puede estar en contra de reclamar por 2000 obras". Entre esas están las mejoras en la Ruta Nacional 9/34 que, según Orozco, se llevó muchas vidas y las obras están paralizadas.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.