
Ahorro Previo: el IPV realizará un nuevo sorteo de departamentos
Son los primeros 150 de demanda libre. Cabe resaltar que el plan está dividido en modalidades con distintas opciones para abonar el ahorro previo expresado en UVIs.
Son los primeros 150 de demanda libre. Cabe resaltar que el plan está dividido en modalidades con distintas opciones para abonar el ahorro previo expresado en UVIs.
Los interesados podrán presentar los requisitos mañana martes 10 de diciembre a partir de las 9 en el salón auditorio de esa municipalidad.
El Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, estuvo en el programa De Buena Fuente, y dijo que “las viviendas de los terrenos del INTA tienen que ser aprobadas por Nación”, además mencionó que “van a gestionar los terrenos de ferrocarriles para la urbanización”.
Los detalles se brindarán en una conferencia de prensa que comenzará a las 11 en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno. Estarán presentes los ministros Camacho y Dib Ashur y la presidente del IPV.
Con financiamiento del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se construyó en ese municipio cinco casas y dos soluciones habitacionales. Fueron entregadas a familias con casos especiales.
El vicegobernador Antonio Marocco encabezó el acto de entrega de las unidades entregadas por el IPV. Las casas fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda a través del programa Casa Propia.
La candidata a senadora apuntó contra el intendente de Campo Quijano por designar a familiares en cargos municipales.
Profesionales de hospitales de la capital y Tartagal brindaron atención especializada en comunidades alejadas. Se realizaron derivaciones por embarazos de riesgo, afecciones cardíacas y casos complejos.
En el norte provincial se trabaja en torno a la búsqueda de dos reclusos que, por circunstancias aún poco claras, escaparon de la alcaldía nro. 3
River le ganó por goleada a Gimnasia por 3 a 0, como visitante, y se clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura 2025, en donde ya se encuentran Independiente, Rosario central y San Lorenzo.
Racing le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 al en un duelo correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.