
Ahorro Previo: el IPV realizará un nuevo sorteo de departamentos
Son los primeros 150 de demanda libre. Cabe resaltar que el plan está dividido en modalidades con distintas opciones para abonar el ahorro previo expresado en UVIs.



Son los primeros 150 de demanda libre. Cabe resaltar que el plan está dividido en modalidades con distintas opciones para abonar el ahorro previo expresado en UVIs.

Los interesados podrán presentar los requisitos mañana martes 10 de diciembre a partir de las 9 en el salón auditorio de esa municipalidad.

El Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, estuvo en el programa De Buena Fuente, y dijo que “las viviendas de los terrenos del INTA tienen que ser aprobadas por Nación”, además mencionó que “van a gestionar los terrenos de ferrocarriles para la urbanización”.

Los detalles se brindarán en una conferencia de prensa que comenzará a las 11 en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno. Estarán presentes los ministros Camacho y Dib Ashur y la presidente del IPV.

Con financiamiento del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se construyó en ese municipio cinco casas y dos soluciones habitacionales. Fueron entregadas a familias con casos especiales.

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó el acto de entrega de las unidades entregadas por el IPV. Las casas fueron construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda a través del programa Casa Propia.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

El vocal de la Comisión Directiva de Central Norte, Daniel Cointe, fue víctima de una intimidación directa luego de que apareciera una pintada amenazante en la puerta de su oficina, ubicada en calle Aldeas al 1500.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa. Los cambios buscan consolidar un gabinete dinámico y reducir costos operativos.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.