Jacqueline Cobo

2023-03-11 (9)

“Los concejales habían aprobado el año pasado la recategorización”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023

Si los concejales no se dan cuenta de lo que aprueban, qué mal habla de nuestros concejales”, aseveró Jacqueline Cobo, subsecretaria municipal, al referirse a la última sesión del Concejo Deliberante, donde ediles que votaron a favor de la recategorización el año pasado, criticaron lo aprobado. En este sentido, la funcionaria explicó que “muchos inmuebles no pagaban lo que correspondía”.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.02.29

Jacqui Cobo: “La Municipalidad invertirá 1300 millones de pesos en los barrios más postergados”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023

La subsecretaria de Promoción, Inclusión Social y Discapacidad, resaltó que “se han invertido más de 1.300 millones de pesos en la integración de los barrios que desde hace 20 o 30 años esperan por servicios básicos, como agua, cloaca, alumbrado público, plazas, equipamiento urbano”, para la “integración de los barrios más postergados”.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.02.44

“En el 2022 asistimos a más de 18 mil mujeres en situación de violencia de género”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023

Jacqueline Cobo, Subsecretaria de Promoción, Inclusión Social y Discapacidad, aseguró que todas las áreas municipales trabajan con perspectiva de género y resaltó las políticas de prevención y asistencia en violencia de género. “Hemos asistido durante el año pasado a 18.000 mujeres, con atención descentralizada en CIC y dispositivos municipales”, resaltó.

WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.02.13 (1)

Cabildo de Mujeres: “Las mujeres tenemos que defender los espacios conquistados

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023

En el Día Internacional de la Mujer, la intendenta Bettina Romero convocó a un Cabildo de Mujeres, con figuras que “tienen el interés para que la ciudad progrese y se desarrolle”, resaltó la subsecretaria Jacqueline Cobo, que destacó la presencia de mujeres de todos los sectores, desde policías, emprendedoras, vecinas y profesionales.

    Lo más visto
    Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

    Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

    INTERIOR 20 de junio de 2024

    El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.