Jacqui Cobo: “La Municipalidad invertirá 1300 millones de pesos en los barrios más postergados”

La subsecretaria de Promoción, Inclusión Social y Discapacidad, resaltó que “se han invertido más de 1.300 millones de pesos en la integración de los barrios que desde hace 20 o 30 años esperan por servicios básicos, como agua, cloaca, alumbrado público, plazas, equipamiento urbano”, para la “integración de los barrios más postergados”.

DE BUENA FUENTE 11 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-09 at 12.02.29

Jacqueline Cobo, Subsecretaria de Promoción, Inclusión Social y Discapacidad, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la gestión de gobierno municipal.

“Salta ya ha empezado a transformarse, a acercarse a este modelo de ser una ciudad mejor, más justa igualitaria, integrada y conectada. La intendenta viene trabajando fuertemente con lo que tiene que ver con la integración de los barrios más postergados, con obras emblemáticas como lo es el nuevo puente sobre sobre el río Arenales”, afirmó Cobo.

La funcionaria resaltó que “se han invertido más de 1.300 millones de pesos en la integración de los barrios que desde hace 20 o 30 años esperan por servicios básicos, como agua, cloaca, alumbrado público, plazas, equipamiento urbano desde el área en la que estoy junto con el área de Desarrollo Urbano y Obras Públicas trabajamos fuertemente con esta política”, compartió.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.