Daniel Velázquez

IMG-20230129-WA0035

Daniel Velázquez: “Vemos en Leavy y Caliva la capacidad para gobernar Salta”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 03 de febrero de 2023

Daniel Velázquez destacó que el Frente de Todos hoy tiene un proyecto y “los mejores hombres y mujeres” para los cargos que se disputarán este 14 de mayo. Si bien reconoció que existen “pensamientos encontrados” al interior del espacio, remarcó que ve en Sergio “Oso” Leavy y Verónica Caliva “la capacidad de gobernar Salta”, anticipando la posible fórmula a la gobernación.  Además, Velázquez adelantó que buscará ser candidato a concejal capitalino.

IMG-20230129-WA0034

“Ni el gobierno provincial ni Avancemos representan al proyecto político del Frente de Todos”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 03 de febrero de 2023

El Secretario del Congreso, Daniel Velázquez, analizó las distintas estrategias electorales que podrá definir el PV este 10 de febrero. Negó que Sáenz “represente los ideales” del Frente de Todos y se distanció de estar en un frente “solo por el cargo”, como el de Avancemos. Para el referente de Azul y Blanca el espacio “debe tener su opción propia”, ya que advirtió que de sumarse a otro esquema, se deberían ceder espacios y se podrían perder bancas legislativas.

IMG-20230129-WA0040

Este 10 de febrero en Luz y Fuerza el PV definirá su estrategia electoral: ¿Sáenz, Estrada o solos?

Jesica Aparicio
POLÍTICA 03 de febrero de 2023

Daniel Velázquez, referente de Azul y Blanca y del PV, brindó detalles sobre lo que será el Congreso Provincial del partido este 10 de febrero, cuando 70 dirigentes definan la estrategia electoral del espacio. “Tenemos en claro que vamos a seguir acompañando el proyecto nacional y popular”, aseguró el militante. La ausencia de José Vilariño se siente en estas épocas de definiciones políticas y se presiente el arduo debate que se llevará a cabo en el sindicato de Luz y Fuerza.

    Lo más visto
    cuervos vs santos

    Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES 28 de abril de 2024

    Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.