Corsos 2023

vaca tre

Corsos 2023: "Un kilo de plumas para los gorros cuesta entre $20 mil y $80 mil pesos"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de febrero de 2023

El presidente de las Agrupaciones Carnestolendas y también organizador de los corsos capitalinos, Luis Vaca, aseguró que la confección de los trajes de las comparsas superan los cien mil pesos por persona ya que las plumas de los gorros solamente pueden llegar a costar $80 mil pesos. "Ellos no se miden en gastos, sino que se fijan en la mejor manera de presentarse", opinó.

vaca dos

Corso: Son 35 agrupaciones que desfilarán este año

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de febrero de 2023

El presidente de las Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, y organizador de los corsos capitalinos, adelantó que desde hoy y hasta el 21 de febrero, se sucederán en el corsodromo todos los fines de semana 35 agrupaciones entre comparsas y murgas que desfilarán de manera rotativa.

VACA

Hoy comienzan los Corsos en la Avenida del Carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 03 de febrero de 2023

El Ing. Luis Vaca, presidente de las Agrupaciones Carnestolendas informó que los corsos capitalinos empezarán el día de hoy a partir de las 21 horas en la Avenida del Carnaval, detrás del Centro de Convenciones de Limache. La entrada general costará $800 pesos, mientras que los menores de 10 no abonarán ingreso, en tanto los jubilados pagarán $400 pesos, mismo precio que el acceso a las sillas y tribunas. El predio cuenta con baños químicos y las habilitaciones municipales para comercializar comida adentro del lugar.

    Lo más visto