Rafael Ortiz

coro dos

"Coro de música afro es un proyecto único en el norte"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2022

Así lo aseguró el director del Coro Black, Rafael Ortiz en el programa De Buena Fuente. En esa dirección manifestó que las agrupaciones corales con mayor convocatoria en el norte son en el género clásico y folclórico y por esto no es tan habitual encontrarse con artistas del rubro que promuevan música afroamericana, tal como el soul, el jazz, el góspel, y el blues. "Somos un proyecto único", sentenció.

coral uno

El Coro Black presenta "Afroamérica Sinfónica" el próximo 29 de diciembre

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2022

Se trata de un evento musical que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Provincial, donde la agrupación coral dirigida por Rafael Ortiz, interpretará piezas de Michel Jackson, Bruno Mars, Ariana Grande, Amy Winehouse, entre otros. Las entradas se podrán adquirir a través del teléfono 3876281115 o bien por la página web www.saltaticket.gob.ar. Imperdible.

    Lo más visto
    ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

    UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

    Francisco Rendon Rea
    SALTA 23 de abril de 2024

    La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.