
"Coro de música afro es un proyecto único en el norte"
Redacción El Expreso de Salta
El director del Black Coro, Rafael Ortiz, visitó el programa de Marcela Jesús, para difundir el próximo concierto de la agrupación que tendrá lugar el venidero 29 de diciembre en el Teatro Provincial, donde interpretarán piezas de célebres artistas como Michael Jackson, Bruno Mars, Adele, The Jackson Five, Amy Hinehouse, entre otros, para celebrar y conmemorar las raíces africanas presentes en sus composiciones.
El coach vocal, señaló que de momento el coro se sostiene a pulmón, pero expectante de nuevos horizontes de sponsoreo, difusión e inversión. "Por lo pronto el proyecto es único en Salta y en el norte, porque este tipo de coros se los encuentra en Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires sobre todo, acá no había", sentenció.
"La idea de inicio es de un coro que a futuro trabaje, que no sea lo que por lo general conocemos, que son los coros de la iglesia, etc. En enero y febrero hacemos audiciones para la gente que quiere entrar, y poder entrar. Somos 25 voces, que pueden variar pero estamos en crecimiento y por eso los invitamos a sumarse a este gran proyecto", finalizó.


"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”


Bruna Pérez: “En Japón existe el Ministerio de la Soledad”

Fabián Bruna Pérez: “El promedio de vida de las mujeres es 81 años y de los hombres 78”

Milei negó que muchos argentinos no lleguen a fin de mes: "si durante 15 días no tienen plata ¿de qué van a vivir… del aire?"

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”

"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza


