Escuelas

Captura de pantalla 2026-01-02 103910

Escuela Para Familias: una política pública que acompaña y fortalece a Orán

El Expreso de Salta
INTERIOR02 de enero de 2026
Escuela para Familias es un programa social y educativo emblemático de San Ramón de la Nueva Orán. Nació en junio de 2010 como una iniciativa del exintendente Marcelo Lara Gros y, tras varios años de desarrollo hasta 2020, fue retomada en 2023 por la gestión del intendente Baltasar Lara Gros, reafirmando a la familia, la educación y la capacitación como ejes centrales del desarrollo comunitario.
98763-mas-escuelas-del-interior-se-conectan-a-las-redes-de-gas-natural

Más escuelas del interior se conectan a las redes de gas natural

El Expreso de Salta
INTERIOR15 de noviembre de 2024
Las obras en establecimientos educativos de Apolinario Saravia, Coronel Mollinedo y El Quebrachal a la fecha registran un avance del 80%. Están destinadas a impulsar el desarrollo infraestructural de las escuelas y representan un compromiso con la calidad educativa y la mejora de la vida comunitaria.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-04-01 095906

    Se secuestraron 433 vehículos y se labraron 3.839 actas en marzo

    El Expreso de Salta
    SALTA01 de abril de 2026
    De los rodados retenidos 79 fueron automóviles, 333 motos, 15 camionetas, 2 camiones y 4 furgones. Las infracciones y las retenciones se efectuaron por falta de documentación y alcoholemia positiva. Los operativos continúan de forma sorpresiva.
    Captura de pantalla 2026-04-01 101126

    Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

    El Expreso de Salta
    SALTA01 de abril de 2026
    En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.